sábado, 7 de noviembre de 2009

El PSOE alcoyano refrenda la gestión de su secretario general por unanimidad










Los militantes socialistas alcoyanos celebraron el pasado viernes una asamblea local en la que el secretario general, Antonio Francés, dio cuenta de toda la actividad llevada a cabo durante el último año. Una gestión que fue refrendada por unanimidad.
A falta de pocos días para que Antonio Francés cumpla un año al frente de la agrupación local del PSOE, el pasado viernes leyó ante la asamblea su primer informe como secretario general. En él, "expliqué la gestión política, tanto interna como a nivel de oposición al PP", dijo Francés. En cuanto a la primera parte, el dirigente resaltó el esfuerzo que están haciendo todos los integrantes del partido para "aunar estrategias, para ir todos a una y así reforzar la apuesta del partido". Además apuntó de la "necesidad" de dar a conocer los planes del PSOE a la sociedad alcoyana para que haya un cambio en el gobierno. En esta línea Francés dijo que "tenemos mucha ilusión y estamos convencidos de que vamos a ganar las próximas elecciones municipales".
En lo referente al apartado de oposición, una vez más el secretario general criticó la "política nefasta del PP", en la que el gobierno municipal "en vez de proponer soluciones, lo que hace es presentar proyectos que crean problemas y que terminan por pagar los alcoyanos", señaló Francés.
Otro de los temas tratados en la asamblea fue la sustitución de cuatro componentes del ejecutivo local. De modo que, a partir de ahora, Joel García, Aroa Mira, Carles Vila y Borja Montaño forman parte del equipo de gobierno dirigido por Antonio Francés. La asamblea también apoyó estos cuatro cambios.

No hay comentarios: