sábado, 15 de mayo de 2010

Comentario sobre el artículo ¡Es el último empujón!

  1. romualdo dice:

    que dius borinot, que la crisi a acabat. Io mai mes votare al PSOE EM SENC ENGAÑAT, a mes si vols vine a ma casa y que te explquen la meua dona, el meu fill, la meua nora i el meu net de quina manera veuen que la crisi remonta. se continua aixi dos mesos mes et demanare explicacions ( i també diners per poder portar endavant la meua familia) en que et bases per a dir que la crisi remonta. QUINA CARA DURA
    Ara damunt la meua nora espera un altre xiquet i es quedara sense cap ajuda. AIXO ES EIXIR DE LA CRISI.
    tota la meua vida votant al PSOE i ara EL ZAPATERO REMENDON posant remiendos y remiendos i nosaltres cada vegada pijor.
    NO INTENTES DEFENSAR LO INDEFENSABLE. IA EN TENIM PROU

  2. Estimado Romualdo,
    En primer lugar destacar que es para mí un gran placer el haber recibido su comentario pues esto denota que he cumplido el primero de mis objetivos con este artículo, ser leído. No obstante me preocupa no haber logrado convencer en la medida de mi intención. He de decir que no voy a entrar en ningún caso a valorar el hecho de que usted opine de mí que soy un “borinot” o “quina cara dura”, yo en cualquier caso creo que usted merece ser tratado con respeto y educación, y así lo haré. Trataré a continuación de dar respuesta a todas sus observaciones.
    He leído de nuevo todo mi artículo y siendo desmentir que yo haya dicho que la crisis haya acabado. Lo que dije fue que comienzan a existir brotes verdes. Por otro lado, aunque está un poco mal redactada la pregunta, creo intuir que me pregunta que en que me baso para hablar de que la crisis está comenzando a frenarse. Bien pues me baso en datos, obviamente, creo que no procede que los ponga todos aquí, pero le invito a consultar las bases de datos de INE o Banco de España. ¿En que se basa usted para decir que vamos a peor?
    No obstante sí que haría una aclaración, la situación muestra evidencias sutiles de mejora a nivel nacional, ahora bien en Alcoy no estamos ni mucho menos mejorando. La ciudad está gravemente endeudada, el paro se ha disparado y el sector público local muestra una gran pasividad. Es decir en ese sentido, a nivel local comparto plenamente su opinión, la situación está mal. No obstante le digo que el PSOE alcoyano tiene una deuda con usted y con su futuro nieto, mejoraremos la situación.
    No tengo inconveniente por otro lado en acudir a su casa y escuchar su punto de vista y darle todas las explicaciones que quiera.
    Un saludo
    Borja Montaño


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La ciudad está endeudada...
El paro aumenta...
El sector público se muestra pasivo...
No es por nada, pero parecería que en lugar de hablar de Alcoy hablaras de España y su gobierno.

Cada vez tenemos más deuda pública
Tenemos una tasa de paro inverosímil
El gobierno toma en 2010!! las primeras medidas útiles.
También lo podemos ver en los datos que, obviamente, creo que no procede que los ponga todos aquí.

Y la encuesta empieza a dejar claro quién ganará en Alcoy.

Borja Montaño dijo...

Bueno creo que en este caso ya entramos a valorar tú punto de vista. Por ejemplo ¿Qué consideras una medida útil? La tasa de paro de Alcoy es bastante superior a la de España, no se porque le quitas importancia. Por otro lado la economía española tiene una deuda inferior a la media europea en términos porcentuales al PIB. La economía alcoyana por contrapartida tiene una deuda muy superior a la de la media de las poblaciones de España respecto al PIB.

Creo que dada la magnitud de tú observación, quizás si procedería que citases los datos en los que te basas.

Alcoy está peor que España en: deuda y desempleo. Eso es así y no admite discusión.